• Estratega manudo se mostró molesto por el empate conseguido ante Saprissa

A la primera fase del torneo le restan diez días y, de momento, el único clasificado de manera matemática es el Deportivo Saprissa.

Alajuelense marcha en la segunda casilla. Tuvo un arranque fuerte en el retorno del torneo; sin embargo, el clásico dejó entrever un error muy típico de los manudos: la desconcentración.

Los rojinegros tienen una desventaja con respecto a la lucha por el primer lugar, puesto que  Saprissa estásiete unidades arriba, cuando solo quedan nueve en la mesa.

Es por eso que los dirigidos por Andrés Carevic no pueden darse más chance de dejar puntos. Inclusive, también miran hacia abajo, ya que hasta la segunda casilla podrían perder, puesto que muy de cerca los sigue el Herediano.

“Tenemos que estar enfocados al cien, esto es de todos, no solo a Leo le metieron un gol, nos lo metieron a todos. Tenemos que concentrarnos más y seguir adelante y arreglar esos detalles", mencionó el delantero Ariel Lassiter.

De cara al cierre del torneo, los alajuelenses se enfrentarán a Guadalupe en el Rosabal Cordero, luego recibirá al Santos de Guápiles en el Morera y finalmente  cerrarán ante Jicaral, como visitantes. 

Andrés Carevic, estratega manudo, espera que las desatenciones no sigan pasando factura en su equipo, ya que el cierre del campeonato estará intenso, ante la búsqueda de muchos por asegurar la clasificación.

“Tenemos que tratar de cerrar bien el torneo, ajustando varios detalles para entrar al cuadrangular", así de claro fue el entrenador.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA