• Giacone gana después de seis fechas en el Clausura

Los vientos de cambio en las filas del Herediano amenazaban con una posible desestabilización en el área técnica, evidentemente no obtener una victoria desde la jornada 11 podía generar presión sobre José Giacone, sumado a ello que la clasificación podía peligrar, una situación no perdonada para el conjunto florense.

El que temporada tras temporada el Team sea uno de los favoritos para ganar el título por su amplia planilla y experiencia, lo obliga a buscar respuestas de inmediato. Así, un cambio fue clave dentro del ajedrez del estratega argentino en su último juego. El triunfo resultante le sirvió a Giacone le sirvió para salir al paso de esos rumores y asegurar que desea pelear el campeonato.

Utilizó a Fabrizio Ramírez, joven jugador herediano con proyección, además de que el sistema sufrió una modificación táctica, quizás con la idea de innovar y sorprender un poco más al rival.

Ramírez le dio un nuevo aire al conjunto rojiamarillo, se acopló a al equipo, anotó y ayudó a su regreso a la victoria, dándole un poco más de seguridad al final de la primera fase.

“Pienso que el plantel y yo tenemos algo en común, hay una química con el grupo, es un equipo que en la adversidad sale adelante. Obviamente yo conozco el alcance de mi profesión, pero yo no tengo ninguna maleta, quiero pelear el campeonato, clasificar y ser bicampeón”, exclamó el timonel florense.

Herediano cerrará frente a Santos , Cartaginés, San Carlos y Pérez Zeledón.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA