A partir de este jueves 28 de mayo y hasta lunes el 1 de junio, el Banco Popular distribuirá el pago de pensiones.

Este jueves  les corresponderá a las personas con apellidos que inician con las letras de la A a la G. El viernes 29 de mayo la pensión se entregará a los clientes cuyo primer apellido es de la H a la M, y, por último, serán los apellidos con letras que van de la N a la Z.

En esta entidad bancaria hicieron un llamado a los ciudadanos de oro para que utilicen los canales electrónicos y alternos.

Con el propósito de seguir los lineamientos de las autoridades de Salud, se mantendrá el protocolo de atención especial del Modelo de Atención de la Persona Adulta Mayor, el cual contempla horarios exclusivos, limpieza, seguridad, acompañamiento, manejo de filas y administración de salones de atención al 50%.

Por ejemplo, en las oficinas con atención diurna y BP Totales, el horario especial será de las 8:45 a las 11 de la mañana; en el horario vespertino y malles de la 1 a las 2:30 de la tarde. En BP Total Multicentro Desamparados, la atención será de las 10 de la mañana a las 12:30 mediodía.

Adicionalmente, en las oficinas con mayor visitación y que tienen un espacio exterior se habilitarán toldos y sillas para facilitar el ingreso y atención de los pensionados.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA