Voleibol de playa piensa en posibilidades de clasificarse a Juegos Olímpicos

Fotografía con fines ilustrativos. Foto: Prensa Fecovol
  • Costa Rica ya había superado la primera fase clasificatoria rumbo a Tokio 2020.
  • Clasificatorio se realizará en octubre en Nicaragua 

El voleibol de playa también tiene opciones renovadas de estar en Juegos Olímpicos según explicó el presidente de la Federación Costarricense de Vóleibol (Fecovol), Minor Valenciano. Según el jerarca, Costa Rica tiene que superar a las parejas de México y Cuba, ambas bastante accesibles.

“Tenemos muchas posibilidades de ir a Tokio, la disputa será contra México y Cuba. México en Panamericanos le ganamos, Cuba separó a su pareja fuerte y esto puede colaborar, por lo que tenemos mucha expectativa”, declaró Valenciano.

Precisamente el clasificatorio preolímpico se realizará en Nicaragua en el mes de octubre. Lo que pone a pensar a la Fecovol debido a la crisis sanitaria en ese país. Mientras que el Tour Norceca se reprogramó para julio.

“Faltan muchos meses, pero vamos a valorar esa situación sanitaria para ver si es necesario pedir un cambio. Si no se hace el cambio y consideramos que nuestros atletas van a correr riesgo, valoraremos la participación en Nicaragua”, explicó el dirigente.

De momento Valenciano no ha conversado con otras federaciones que estarán presentes en este Preolímpico, pero no dudará en tomar decisiones, si se pone en riesgo la salud de los atletas al viajar a Nicaragua.

Publicidad Conexión Mundial

En la Fecovol están a la espera de que se les apruebe el protocolo sanitario para volver a entrenamientos, tanto en sala como en playa; y pensar en volver a competencias, ya que quedó pendiente la fase final del campeonato nacional de voleibol de playa.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/