• Grecia venció a uno de los equipos favoritos del torneo

Este miércoles la jornada número  18  arrancó desde las tres de la tarde, pero dejando una sorpresa en el marcador registrado en el partido pactado para la primera hora.

Alajuelense visitaba el Allen Riggoni y aunque Andrés Carevic ha quitado importancia al primer lugar, lo cierto es que su conjunto caminaba muy cerca del actual líder Saprissa y todo indicaba que el partido del próximo domingo, sería un clásico nacional que no solo disputaba tres puntos, si no que ponía más en suspenso el tema del liderato.

Pero Grecia  se encargó hoy de escribir la sorpresa, venciendo a uno de los equipos favoritos y demostrando además que no ha sido casualidad muchos de los buenos resultados conseguidos a lo largo del torneo.

La fuerte lluvia fue uno de los grandes obstáculos de los manudos, ya que la cancha lucía pesada y significó un factor en contra para el estratega.

Las anotaciones llegaron de manera temprana. En solo dos minutos Gabriel Vargas abría el marcador  sorprendiendo a una de las defensas más fuertes del clausura.

Después del descanso, Harry Rojas marcaba el 2 a 0, lo que hizo que para el complemento Carevic agilizara  piezas; el panorama para alcanzar el liderato se complicaba.

De a poco, Alajuelense comenzó a causar peligro, tomaba de menos a más las acciones del partido. Y, en el minuto 70, Nicolás Azofeifa logró reducir la desventaja, pero el empujón duró poco, ya que, casi al término del partido, Grecia demostró una vez más su superioridad y marcó el tercer tanto en pies de Anthony Contreras.

Con el triunfo, los griegos sumron 22 puntos en el campeonato Clausura 2020. La Liga se quedó con 35 puntos.

En la próxima fecha, Grecia recibirá a Guadalupe (sábado 3 p.m.), mientras que Alajuelense será local ante Saprissa (domingo 6 p.m.).

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA