• Federación Panameña de Fútbol enviará comunicado sobre este tema en las próximas horas.

El Gobierno de Panamá solicitó a la FIFA un cambio de fecha del Mundial Sub-20 Femenino, que tendrá como anfitriones a Costa Rica y Panamá, del 20 de enero al 6 de febrero. Así lo informaron medios de comunicación canaleros. La situación se debe producto de la crisis económica que la pandemia ha provocado en ese país.

Los medios del país vecino han titulado que, incluso, esto podría provocar que Panamá pierda la sede, ya que la respuesta de la FIFA fue que buscarían otro país dónde albergar el Mundial.

En Costa Rica, Víctor Umaña, líder del Comité Organizador Local (CON) confirmó la solicitud realizada por Panamá, pero reiteró la capacidad de Costa Rica de organizar la gesta, inclusive, sola. 

“Ayer recibimos un comunicado por parte de la FIFA, donde manifestaba que el Gobierno de Panamá había solicitado la reprogramación del Mundial. Nosotros mantuvimos una reunión del comité local, ahí se determinó que Costa Rica sigue con el compromiso de albergar la cita mundialista”, explicó Umaña.

Son las dos realidades muy distintas: Costa Rica está deseosa y preparada de que llegue el pitazo inicial del torneo dentro de ocho meses. Eso choca contra la incertidumbre que se vive en el vecino del sur, donde hay más de 11.200 casos confirmados de la enfermedad y más de 300 muertes.

Según Umaña, ambos comités organizadores han seguido trabajando en conjunto y la posibilidad de que Panamá renuncie no se ha puesto sobre el tapete.

Umaña también aseguró que Costa Rica está preparada para cualquier “eventualidad” y los más de 30 subgrupos de trabajo están en marcha.

Intentamos obtener una posición de varios dirigentes de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut); sin embargo, se nos comunicó que entre este martes y miércoles la Fepafut estará enviando un comunicado al respecto.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/