Grecia se jugará el honor en lo que resta del torneo. Los griegos aun matemáticamente ven de reojo el descenso, pero este fin de semana podrían salvarse definitivamente do si se dan una serie de movimientos en los marcadores tanto de este equipo como de Universitarios.

El rival griego para este miércoles será Alajuelense, haciendo que su pelea sea por mantner la categoría, puesto que las opciones para semifinales quedaron enterradas.

El cuadro de Occidente tenía un buen torneo hasta que fue suspendido por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), por mal procedimiento en trámite logístico de su administración, según argumentó ese ente federativo. Bajo ese marco perdieron tres partidos seguidos en la mesa, dejando ir nueve puntos potenciales que, quizás, de haber ganado algunos, los hubiesen metido entre los clasificados.

Para el plantel; sin embargo, el hubiese no existe y ya pasó. Para el defensor José Gabriel Vargas pudo haber sido un excelente torneo, pero prefieren ya no pensar en el tema.

“En el equipo hemos pensando todos los panoramas, pero el hubiese no existe, cuando vimos que ya no había como pelear o apelar, nos concentramos en lo que venía y sacar el equipo adelante”, argumentó el zaguero.

Los griegos esperan hacer un buen partido ante Alajuelense, salvar el tema del descenso y jugar con el honor en lo que resta del certamen. 

“Es un equipo que parece que el parón no lo afectó, están jugando a excelente nivel, pero confiamos en lo que podemos hacer y sacar el partido adelante”, reafirmó Vargas.

Saldado el duelo con los erizos, Grecia se medirá el sábado a las 3 de la tarde a Guadalupe, si Universitarios pierde en esa fecha ante Jicaral, los griegos se salvarán del descenso.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA