El miércoles 20 de mayo a las 4:00 pm en el Facebook de Costa Rica Noticias inició el programa Consulta en Directo, conducido por el presentador José David Peréz.

Un espacio para que las personas puedan hacer preguntas de manera directa a los jerarcas de diferentes instituciones, sobre diversos temas relacionados con la pandemia, de eso se trata el programa

La primer invitada al espacio, fue la Ministra de Trabajo Geannina Dinarte, respondiendo preguntas sobre el Bono Proteger.

En esta primera entrega se logró un total de 29 mil reproducciones, 765 comentarios y un alcance de 109 mil personas en Facebook.

"La idea de Consulta en Directo nació debido a que muchos medios de comunicación tiene en su parrilla programas de entrevistas, pero ninguno, tiene un espacio donde las personas puedan hacer sus consultas de manera directa a los jerarcas, que están manejando la emergencia. Por eso quisimos generarlo y que la población pueda preguntar libremente, a las fuentes oficiales de información" comentó Diana Vásquez, productora del programa.

Consulta en Directo se emite en vivo a través de Facebook, todos los miércoles a las 4:00 pm, y las preguntas las puede dejar en todas las redes sociales de Costa Rica Noticias.