Técnico Andrés Carevic podrá contar con Jonathan McDonald el fin de semana

  • Delantero manudo se incorpora para el cierre del torneo

Luego de jugarse la jornada número 14, el equipo que más sufrió el tema de las sanciones fue el dirigido por Andrés Carevic, ya que perdió fichas importantes.

Una de ellas fue el delantero Jonathan McDonald, quien sumaba hasta ese entonces cinco dianas. A la sanción le queda una fecha, por lo que el  técnico manudo podrá contar con el ariete para el cierre de la primera fase y en las instancias de semifinal y, de clasificarse, en una posible final.

Durante la ausencia de Jonathan, su tocayo Jonathan Moya ha tomado un rol muy importante dentro del equipo, sumando hasta el momento nueve goles , ubicándose en el top tres de artilleros del campeonato nacional.

Por esa razón, Andrés Carevic tendrá un gran dilema ahora que podrá tener la posibilidad de contar con ambos delanteros.

Publicidad Denuncie en el PANI

De momento, el estratega manudo afirma que es difícil contar con el tiempo oportuno para variantes dentro del sistema o pulir detalles; su principal apuesta es en el tema de recuperación de sus fichas.

“Valoro muchísimo la actitud de nuestros jugadores por la responsabilidad y compromiso que han tenido. Eso fue fundamental para que hoy el equipo siga teniendo ritmo a pesar de que podemos dar mucho más, porque fue un paro muy largo, realmente satisfecho con lo que hemos alcanzado estos dos partidos", recalcó Andrés Carevic.

Por su parte, Moya no quiere darle relevancia al tema de lograr el título de goleador, manifiesta que su atención está concentrada en poder seguir consolidándose dentro del equipo Además, justifica su buen momento con las ganas que existían de volver a jugar.

“Creo que las mismas ganas, ese deseo de volver a jugar después de dos meses del parón, nos ayudó. Algunos jugadores mejoraron en el aspecto físic , somos conscientes del reto que tenemos nosotros y la deuda pendiente con la afición", recalcó el delantero.

Alajuelense visita este miércoles a Grecia y el fin de semana recibe el clásico nacional.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro