Herediano con la urgencia de ganar para eludir el riesgo de quedarse fuera de las semifinales

  • Calculadora florense no suma una victoria desde la jornada 11 del torneo

Herediano sumó una jornada más sin conocer la victoria. Ya son seis partidos sin celebrar,  en los cuales han salido con cuatro empates y dos derrotas.

De la lucha del primer lugar se olvidaron hace rato, pero con el regreso del torneo y puntuando otros equipos, están poniendo en peligro la clasificación.

De las últimas 18 unidades, solo han conseguido cuatro, para tener un rendimiento del 22 % en ese, su tramo más malo del torneo.

No obstante, ahora debe concentrarse en no perder la zona de clasificación y mantenerse en la tercera casilla.

“La clasificación me pone a pensar siempre, debemos aspirar a la mejor posición posible, estamos en zona de clasificación,  pero no con los resultados que queremos" , argumentó el timonel florense.

El reinicio del campeonato le cuesta al Team, el equipo ha reducido sus aciertos en la cancha y quizás la parte que más lamenta su estratega es la falta de contundencia, principalmente en el área rival.

“Nos debemos enfocar en los detalles puntuales, en observar y mejorar situaciones que desde afuera no requieran esfuerzo físico”, concluyó el entrenador.

La última victoria florense registró en la fecha 11, ante Pérez Zeledón.

Herediano, en la próxima jornada, visitará en el Cuty Monge al conjunto de La U Universitarios, equipo que pelea por no descender. 

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá