• Técnico morado siente que su gran deuda es un título a nivel nacional como entrenador de los morados

Saprissa arranca el torneo en la punta de la tabla de posiciones. Su objetivo es mantener el nivel que traía antes de la pausa obligada por la pandemia provocada por el Covid-19.

Su entrenador, Wálter Centeno, no quiere que se le etiquete como equipo favorito en lo que resta del torneo. Por el contrario, considera que en el actual formato de juego de Costa Rica, ningún equipo puede entrar en zona de confianza y mucho menos sentirse favorito.

“En un torneo como el de Costa Rica no existen favoritos, por el tipo de formato, porque el favorito del torneo pasado era Alajuela, la regularidad que tuvo y no ganó, entonces hay que cuidar mucho cuando uno es favorito, sabemos que nosotros tenemos la presión de que tenemos que ganar", exclamó Centeno.

La gerencia morada confirmó la continuidad del técnico, lo que le da cierta tranquilidad al timonel, por lo que se extendió y habló de su gran deseo de salir campeón nacional. Afirma que esa es la gran deuda que tiene con la afición que exigió llevarlo al banquillo tibaseño.

“ Lo tengo muy claro yo, mi vida pasada como entrenador en Grecia hice un proceso de tres años y se cumplieron las expectativas. En Saprissa llevo año y medio, hemos mejorado en muchas cosas aunque mucha gente no lo crea”, concluyó el estratega.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA