• Herediano regresa al fútbol con duelo frente al Saprissa

El estratega florense José Giacone ha descrito el actual torneo como atípico, por eso no se obsesiona en los resultados de estos primeros juegos.  El timonel asegura que lo que espera, principalmente, en su visita a la Cueva es que la resistencia física de sus jugadores sea la adecuada.

Recuperación rápida y trabajo mental son parte de las herramientas que empezará a poner en práctica el actual campeón nacional, las cuales, sin duda, serán puestas a prueba desde este miércoles ante el líder Saprissa.

Lógicamente, Herediano irá por la victoria, pues necesita amarrar la clasificación. Pero sin mayor novedad en el argumento, los florenses describen el duelo como difícil, más aún en las circunstancias actuales.

“La verdad sabemos que es un buen equipo, se jugará en la cancha de ellos, sabemos que les gusta tener el balón, pero nosotros iremos ir hacer nuestro juego, preocuparnos por eso más que todo y hacer las cosas bien", detalló el delantero Bryan Rojas.

En otras informaciones del Team, Jafet Soto, gerente general, aseguró que a finales de este mes empieza la demolición del estadio Eladio Rosabal Cordero, para dar paso a la construcción de las nuevas instalaciones.

 

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA