Bajo estrictos controles crucero con 97 ticos repatriados arribó a Puerto Limón

Crucero “Rhapsody” proveniente de Panamá llegando a Puerto Limón este martes por la mañana. Foto: Fuerza Pública

A eso de las 5:30 atracó en el puerto de Limón la embarcación “Rhapsody”, de la empresa Royal Caribeas, con 97 costarricenses quienes fueron repatriados y hoy mismo llegarán a sus hogares.

Se trata de personas que trabajan en cruceros en distintas partes del mundo y al frenarse la actividad turística optaron por gestionar el regreso al país. El crucero con los nacionales venía de Panamá.

De acuerdo con información difundida por la Revista Informativa Limón Hoy, del Canal local Limón TV, el personal de Migración ingresó a la embarcación para tramitar el papeleo de ingreso al país correspondiente a cada viajero.

Posteriormente, los nacionales fueron llevados en autobuses hasta un patio de la terminal portuaria Hernán Garrón Salazar de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva), en el centro de Limón.

Ahí unos 41 funcionarios de salud tanto de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y del Ministerio de Salud les hicieron las entrevistas, toma de muestras de Covid-19, así como el giro de las órdenes sanitarias de aislamiento durante 14 días.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Las autoridades de tránsito y de Seguridad Pública cerraron un perímetro de unos 100 metros alrededor del Parque Vargas en el centro de la provincia caribeña.

Luego de los chequeos sanitarios los repatriados abordaron los autobuses que los llevarán hasta sus casas. Primero, salieron los que iban a zonas más alejadas como el caso de los vecinos de Guanacaste.

El crucero saldrá en horas de la noche una vez se haga el desembarque exclusivamente de la tripulación costarricense.

Redacción: Mercedes Aguero, jefe de información

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/