Guadalupe y Limón se enfrentan este martes con panoramas muy diferentes: uno quiere clasificarse; el otro salvarse

  • Mientras Guadalupe pelea por la cuarta casilla, Limón busca poder quedarse en la Primera División.

La jornada 16 abre con un duelo que encierra dos panoramas diferentes para los equipos que estarán en cancha.  

Guadalupe recibe a Limón FC en las instalaciones del Rosabal Cordero, en un duelo en el que los guadalupanos buscaran la victoria para poder acercarse a la cuarta casilla, eso sí necesitan de un traspié de Cartaginés y Jicaral para poder escalar sin problema. Mientras que Limón FC  debe sumar de ahora en adelante la mayor cantidad de puntos, para poderle sacar mayor ventaja a La U Universitarios, hoy con vía directa a Segunda División.

“Nuestra prioridad es el proyecto, pero estamos ante un partido que nos permitirá escalar y darle la confianza necesaria a lo que hacemos”, exclamó Geiner Segura, entrenador de Guadalupe.

Por otra parte, Luis Fernando Fallas, estratega caribeño, agrega la importancia de poder conquistar tres puntos, considerando su objetivo de poder salir de la zona incómoda en lo que resta de la primera fase del torneo de Clausura.

“Sabemos lo que nos vamos a jugar mañana, será un partido que encierra muchos elementos, Guadalupe buscará su clasificación  y nosotros poder mantenernos “, agregó.