El proyecto de Gradería Virtual del Cartaginés ya camina. Los aficionados al decano del fútbol nacional comenzaron desde el pasado domingo la donación de dinero de manera virtual al club en tiempos en que el campeonato regresa, pero a puerta cerrada.

La idea de los brumosos es palear la crisis económica y hacer frente a los gastos que tendrán a partir de este nuevo arraque

“La gente nos está colaborando, estamos tratando a raíz de esto de cubrir las diferencias en el presupuesto, cubrir los gastos de ahora y lo que veníamos acarreando”, mencionó el jerarca blanquiazul, Leonardo Vargas.

Para los brumosos la entrada de este dinero por esta vía no será exclusiva de los duelos de etapa regular y más bien han motivado a sus aficionados a apoyar, ya que esta campaña seguirá si el Cartaginés se clasifica a la siguiente ronda. 

“La idea es seguir con este proyecto hasta el final de la temporada, sea que termine en etapa regular o ya sea clasificando a la segunda ronda del certamen, que serían las semifinales. De hecho nos ha ayudado, con lo que se ha hecho hasta hoy, se han solventado un par de compromisos que tenía el club”, afirmó Vargas.

El proyecto es novedoso en las huestes brumosas; la directiva no ha hecho alguna estimación de lo que podrían recaudar, puesto que dependerá del buen momento que viva el equipo en el campeonato y el ánimo de sus seguidores. El primer duelo en donde regirá esta campaña será ante Alajuelense.

Dicho compromiso se jugará este martes, a las 8 pm, en el estadio Fello Meza.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA