• Alajuelense y Cartaginés jugarán este martes en el Fello Meza.
  • Carevic no da importancia a estadística que favorece a Medford en duelos dirigidos ante Alajuelense.

La jornada 16 del Campeonato Nacional ya calienta. El duelo entre Alajuelense y Cartaginés se dará luego de un parón de dos meses, provocado por la emergencia nacional a raíz del Covid-19.

Los manudos llegan en la segunda casilla con 29 unidades, buscando consolidar la clasificación  y con ello alcanzar el primer lugar que les permita estar en una eventual final.

Mientras que Cartaginés está en la pelea por la cuarta casilla. Clasificarse es el principal reto de los brumosos en el reinicio del campeonato nacional.

Este duelo, encierra una particular estadística a favor del entrenador blanquiazul, Hernán Medford, ya que desde 1921, 345 entrenadores han enfrentado a Alajuelense y el que mejor rendimiento posee es precisamente El Pelícano.

“ La estadística es positiva pero eso no quiere decir nada, porque a la hora de un partido, no puedes confiarte en eso, mañana es un punto y aparte", exclamó Medford.

Andrés Carevic, del banquillo manudo, tampoco quiso dar importancia al dato, por lo que anuncia que este martes el partido tendrá su propia historia.

“No soy mucho de estadísticas, voy en el día a día de trabajo y tratar de enfrentar al próximo rival con toda la seriedad“, agregó Carevic.

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA