Ciclismo, el deporte que adquirió mucha más popularidad durante la cuarentena

Ciclistas en paseo recreativo
Grupo de ciclistas. Foto ilustrativa.
  • El ciclismo ha sido uno de los deporte favoritos de los costarricenses en los últimos meses, para ganar salud y moverse

Los ciclos registran un aumento en las ventas de hasta un 60% más en el mes de abril, comparado con este mismo período del año anterior, un panorama muy positivo a pesar de la crisis que se vive por las diferentes restricciones y una economía en problemas por la pandemia del Covid-19.

Los propietarios de estos negocios aducen diferentes factores que favorecen a un mercado que sigue creciendo. La restricción vehicular, el aislamiento y el cierre de espacios para la práctica de la actividad física son solo algunos de los factores que favorecen a este impulso en la adquisición de bicicletas.

Además, los comerciantes son claros en que esta efusividad de los amantes del ciclismo y el aumento de quienes se han decidido por iniciar en este deporte se mantendrá lo que resta del año. Así lo asegura Esteban Ramírez, propietario de Olman Ramírez Bike House en Heredia. 

"Las ventas han sido muy altas, pero dudo que la gente haya realizado una inversión y que pretendan dejarla tirada con el tiempo, más bien puede seguir creciendo en el año y sobre todo en los meses de noviembre y diciembre", expresó.

Para la Federación Costarricense de Ciclismo (Fecoci) el incremento de los practicantes de este deporte resulta un aspecto muy positivo, pensando sobre todo en la responsabilidad que les impulsa a mantenerse activos y en aspectos como la venta de licencias, un rubro importante en la captación de recursos a nivel federativo.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

"Hay que recordar que la federación sigue trabajando, no hemos parado nuestras funciones, es muy importante que los ciudadanos sepan que las licencias de las que dispone la federación, van más alla de cubrirlos en algún accidente de ciclismo. Es una cobertura 24/7 en cualquier actividad que se realice y es por esa razón que los instamos a que puedan adquirir esta licencia y protegerse todo el año", mencionó el vicepresidente de la Fecoci, Javier Munich.

En medio de la pandemia y los problemas ocasionados por el Covid-19 el ciclismo es el deporte que, por comodidad, facilidad de desplazamiento, atractivo y otras cualidades sin duda alguna se puso de moda y volvió a tomar fuerza en el gusto de las personas.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/