La Dirección General de Migración le confirmó esta tarde a Costa Rica Noticias que ocho personas aprehendidas en el Centro de Aprehensión Regional Central (CARC) para migrantes y un policía de migración son los nueve casos positivos con Covid-19 reportados este jueves como parte de ese brote.

La semana pasada se dio a conocer la infección en esa entidad para migrantes, ubicado en Los Lagos, en Heredia.

Primero se detectaron dos casos de extranjeros que permanecen ahí aprehendidas desde antes del cierre de fronteras. Tras efectuar la prueba a los otros 25 aprehendidos y al personal de migración, solo 12 extranjeros dieron positivo.

Por lo tanto, con los 4 casos reportados este miércoles y los casos nuevos de este jueves, en total hay 27 personas positivas en ese brote.

Desde los primeros casos, este centro se mantiene en cuarentena y aislamiento total, así como la Dirección General,  en La Uruca, por un caso positivo de un funcionario.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA