Primeros parques nacionales abren el lunes 18 de mayo, las Playas que estén dentro de ellos no podrán utilizarlas

Parque Nacional Volcán Poás

Las primeras areas silvestres protegidas en abrir el próximo lunes 18 de mayo son el Volcán Irazú, Poás, Arenal y Rincón de la Vieja. el Monumento Nacional Guayabo, los Parques Nacionales Braulio Carrillo, Carara, Corcovado, Cahuita, Tapantí, los Quetzales y Manuel Antonio. También se puede contabilizar al Refugio Nacional de Vida Silvestre Playa Hermosa-Punta Mala, este en horario de 5 a 8 a. m., al tratarse de una playa.

Sin embargo, las autoridades aclararon que en todas estas areas silvestres protegidas no habrá acceso a ranchos, zonas de almuerzo, áreas verdes, bosque, zonas de acampar, senderos, tiendas, cafeterías, salas de exhibición, entre otros.

Las entradas deberán comprarse con tarjeta y no aceptarán dinero en efectivo; en el caso del Volcán Poás y Manuel Antonio la entrada se adquiere en línea.

Una de las medidas principales es mantener el distanciamiento social de dos metros entre personas. Asimismo, si alguna persona tiene síntomas de resfrío no podrá ingresar al parque. También las autoridades les piden a las personas con factores de riesgo evitar ir a estas zonas.

En el caso de los parques con playas, los visitantes podrán caminar, pero no permanecer ni aglomerarse en ellas.

Publicidad Conexión Mundial

El Parque Nacional Volcán Poás recientemente modificó su proceso de visita por la actividad del coloso. Antes de la pandemia estaban recibiendo turnos de 56 personas cada 20 minutos, ahora recibirán solo 28 personas, se encuentran marcando la zona del mirador para establecer el distanciamiento social.

En el caso de los parques nacionales que necesitan del transporte marítimo para llegar a ellos, el Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) realizan el protocolo para garantizar la seguridad y medidas sanitarias durante ese traslado.

El 1º de junio se habilitarán el resto de áreas silvestres protegidas del país.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/