El Santos vela sus armas y espera que el parón del torneo haya servido para tomar aire dentro de una temporada bastante irregular. Los guapileños, en el transcurso de 15 jornadas disputadas, se han visto inmersos en una situación algo atípica en el plantel en los últimos años, ya que están en el puesto 11 de la clasificación del Clausura, con tan solo 14 puntos, a dos de diferencia del colero, Universitarios.

Antes del parón del torneo, el cuadro del caribe, además, se dio la intempestiva salida de su timonel por casi cinco años, Johnny Cháves, para vincularse al Pérez Zeledón. Él le dejó  las riendas del club a Luis Marín, quien tan solo un par de días antes había sido destituido del cuadro de San Carlos.

Para Marín el debut no fue nada halagador, ya que en el único duelo que pudo dirigir, el 15 de marzo anterior, los suyos mordieron el polvo ante Jicaral 2-6.

Para el estratega el reinicio será bueno y está ansioso por recomenzar: “Sabemos que ha habido muchos inconvenientes, nuestra preparación no ha sido normal, ni la ideal, pero estos días los hemos tratado de aprovechar al máximo, cumpliendo con las restricciones que tenemos para poner al equipo a punto”, afirmó el técnico.

Santos jugará en la reanudación precisamente ante Universitarios, en un juego crucial. La fecha exacta  se dará a conocer posteriormente, ya que los horarios de los juegos no están definidos aún.

A continuación, la entrevista con Luis Marín, director técnico del Santos.

Cortesía: Prensa AD Santos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/