La crisis por el coronavirus ha puesto de cabeza las economías a nivel mundial, pero eso también ha provocado que las empresas y sobre todo los microempresarios usaran su creatividad para no estancarse y lograr que sus productos siguieran llegando a los clientes .
Los que no tenían el servicio express, ahora lo hicieron su aliado y agricultores como don Gerardo Fallas vecino de la Zona de Los Santos y productor de frutas de altura como aguacate y ciruela, vieron en esa alternativa la manera de llevar sus frutas y verduras hasta la mesa de los clientes.
Jorge Godínez e Isaura Vargas propietarios de la cafetería y restaurante Tisú, han diversificado su deliciosa repostería y comidas. Gracias a la crisis implementaron la entrega a domicilio que hoy los hace muy reconocidos en el mercado local.
Diego Vargas cuenta con uno de los principales servicios de catering service en la Zona, y gracias al servicio a domicilio los santeños siguen en los núcleos familiares deleitando su paladar con sus platillos. Mientras los empleos directos que provee Diego siguen trabajando para él.
Si usted es microempresario y no ha podido reinventar su negocio, vea estos ejemplos que esperamos le hayan sido de mucha ayuda.