Siete jugadores extranjeros sin poder regresar a Costa Rica por cierre de fronteras

  • Herediano , Grecia y LaU Universitarios no pueden regresar a Costa Rica por el cierre de fronteras.

Unafut registra 35 jugadores dentro del Campeonato Nacional de nacionalidad extranjera, de los cuales siete se encuentran fuera de nuestro país y no podrán regresar antes del 15 de junio, esto por el cierre de fronteras ordenado por las autoridades de Salud.

En La U Universitarios, de los cuatro extranjeros registrados, tres salieron del país. Únicamente Hernán Fener se quedó en territorio nacional,  porque se le complicó viajar a Argentina, debido a que otros países también cerraron sus fronteras.

Sin embargo, Manuel Loaiza (colombiano), Pedro Báez (Paraguayo) y  Renato Mancia (paraguayo) están atrapados en sus países. El departamento de prensa del equipo manifestó a Deportivas del Trece que los tres jugadores siguen formando parte del club, pero están a la espera de lo que suceda con el torneo nacional. Sí se detalló que estos  aseguran que se encuentran entrenando y cumpliendo con los programas físicos. 

Se intentó conocer la posición de la dirigencia al respecto, además de si han analizado tomar alguna decisión con sus contratos, pero al cierre de edición, Juan Carlos Garita, presidente del club no respondió a las llamadas, pese a que se comprometió a hacerlo.

En Herediano, Luis Alexis López (mexicano) salió del país y tampoco pudo regresar.  Desde la dirigencia del club se explicó que aún no darán una posición al respecto.

Igual escenario se produce en Grecia. Los también mexicanos Aldo Magaña y Moisés Arce no han podido incorporarse a los entrenamientos, ya que salieron del país. El departamento de prensa griego comunicó que en este momento estudian sus contratos, al tiempo que esperan qué sucederá con el actual Clausura 2020, detenido desde la fecha 15. 

En San Carlos, el panameño Omar Brown sí quedó fuera del plantel. Sobre él, se informó que no acató la directriz del equipo de respetar la cuarentena y no salir, por lo que aunado a lo complicado de su regreso,  la dirigencia decidió finalizar prematuramente y devolver su ficha, por lo que ya no contará más con sus servicios.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/