Competencias del ciclo olímpico del área centroamericana podrían cambiar de fechas

India quiere organizar los Juegos Olímpicos del 2032; no obstante, aún no se reveló cuál ciudad. Su capital es Nueva Delhi. FOTO: ARCHIVO
India quiere organizar los Juegos Olímpicos del 2032; no obstante, aún no se reveló cuál ciudad. Su capital es Nueva Delhi. FOTO: ARCHIVO
  • Los Juegos Centroamericanos Santa Tecla serían los primeros en cambiar de fecha

Las ciudades y países que albergarán el inicio del próximo ciclo olímpico que está pactado para arrancar en el mes de diciembre del próximo año y una vez concluidos los Juegos Olímpicos de Tokio, en el 2021, pueden sufrir cambios, en caso de llegar a un acuerdo con todos los representantes de los comités olímpicos de la región. 

Sin embargo, es un tema que aún se discute entre los dirigentes deportivos centroamericanos.

El tiempo que se lleve en tomar una decisión sobre el posible cambio de fecha dependerá del control de la pandemia en cada país. Así lo asegura Henry Núñez, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca) y del Comité Olímpico Nacional (CON). 

“Debemos esperar la evolución del virus en cada país, Panamá, por ejemplo, vive una situación complicada y ahorita es prioridad solventar ese tema, antes de definir si se hace o no un cambio de fechas”.

En caso de que se modifiquen las fechas de realización, las mismas quedarían de la siguiente forma:

Los Centroamericanos Santa Tecla (El Salvador) pasarían de diciembre del 2021 para julio del 2022, mientras que los Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022 se trasladarían de julio a noviembre del mismo año.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/