Tras el anuncio de la canciller alemana Ángela Merkel, en el cual le dio la venia al regreso del fútbol en ese país, la Bundesliga se alista para su anhelado reinicio. Los equipos teutones volvieron a sus entrenamientos hace una semana y desde entonces esperaban con ansías el sí definitivo.

Alemania es vista por el mundo ahora, como una especia de laboratorio o experimento para determinar que el fútbol se podrá jugar sin poner en peligro a los jugadores y sin que resulten más infectados por el Covid-19.

Para Henry Duarte, entrenador costarricense con escuela alemana de formación, esa nación, por su educación y rectitud ante las normas, podrá realizar el torneo sin problema alguno: “Conociendo la seriedad y respeto del alemán con su vida y su país, Alemania se puede ver como un ejemplo de llevar a cabo esta competencia. Tienen condiciones tecnológicas muy altas y una organización de primer nivel”, aseveró Duarte.

El estratega consideró además que: “Sería bueno imitar y seguir, es un buen ejemplo a nivel mundial, pero claro, hay que implementar la misma rigurosidad con que ellos van a trabajar”, afirmó.

El torneo volverá a iniciar el día 16, con nueve partidos. Eso sí, para regresar se han implantado una serie de medidas:

-Se permitiría un máximo de 213 personas dentro de un estadio, 98 en el campo de juego y 115 en las gradas, mientras que otras 109 personas, incluido el personal de seguridad, estarían afuera de los recintos.

-No se permitirán aficionados dentro o en los alrededores del estadio.

-Se harán estudios clínicos con cinco laboratorios, para garantizar pruebas adecuadas para detectar el coronavirus entre los jugadores.

-Los futbolistas serán monitoreados regularmente por un funcionario de salud y del equipo. Si un jugador resulta infectado se reportará de inmediato, pero el equipo no será sometido a cuarentena.

La Bundesliga tiene 25 de 34 jornadas disputadas y el líder es el Bayern Múnich, con 55 unidades, seguido por el Borussia Dortmund, con 51.

 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/