Atletas nacionales renuevan aspiraciones olímpicas producto de la cuarentena por Covid-19

  • Solamente en maratón hay cuatro atletas que lucharán por ir a Tokio: César Lizano, Gabriela Traña, Jenny Méndez y Diana Bogantes.

Múltiples atletas en el mundo han renovado sus aspiraciones olímpicas en diferentes disciplinas, debido a la cuarentena obligatoria por el Covid-19. En el país,  la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa) es una de las federaciones que más provecho podría sacar de esta situación.

Juan Diego Castro es un ejemplo de esto. Aunque su meta es estar listo para clasificarse a París 2024, ahora se le abren las posibilidades de ir a Tokio. El joven atleta ahora tiene más tiempo de preparación y también más competencias para luchar por el boleto a las justas asiáticas.

Roberto Sawyers se recuperaba de una lesión que lo llevó al quirófano; su intención era volver a competir por el pase en el mes de abril; sin embargo, la cuarentena le dejó extender su tiempo de entrenamiento después de la operación y llegar mejor preparado a las competencias que le permitirían acceder a Tokio.

También seguirán buscando su pase a Tokio Gerald Drumond, Noelia Vargas, Nery Brenes, Desiré Bermudez, entre otros.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/