- Este miércoles, estadios de Jicaral, Guadalupe FC, Herediano y Grecia aprobaron la inspección por parte de la Comisión Médica de Unafut.
La Comisión Médica de la Unafut visitó este miércoles las instalaciones de Jicaral, Guadalupe FC , Club Sport Herediano y Grecia, con el fin de verificar que los clubes cumplan con los protocolos establecidos y aprobados por las autoridades de salud.
Como primer punto, los encargados de la administración de los equipos debían llenar un formulario con todos los aspectos indicados en el protocolo.
Ante cualquier observación, la misma será evaluada por dicha Comisión y dada a conocer al club.
“A partir del día de hoy la Unafut ha implementado la realización de visitas sorpresa a todos los estadios, a fin de garantizar que el protocolo de entrenamientos se está cumpliendo y, de una vez, irlos preparando para el protocolo de partidos que creemos está muy cerca de que se apruebe”, indicó el doctor de Saprissa, Esteban Campos, quien preside dicha comisión.
Durante los próximos días, el ente futbolístico tiene programadas visitas sorpresa, para así determinar el cumplimiento de la norma y que todos los equipos de la Primera División estén entrenando bajo los lineamientos interpuestos por las autoridades de salud.