La situación del Covid-19 ha dejado claro la ardua labor de los centros hospitalarios y su amplia capacidad de respuesta ante una pandemia de salud.

No obstante, la lucha no es solo contra este coronavirus, sino también contra los estragos económicos que ha causado, dejando sin sustento a muchas familias.

Por esta razón, en lugar de trajes de protección o batas, personal del hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, en Puntarenas, se puso chalecos y tenis, y llevaron esperanza a familias que están pasando necesidad, esto a través de la campaña solidaria “Un poco de todos es mucho", logrando así recolectar víveres suficientes para entregar a 30 familias.

Diferentes servicios del centro médico se pusieron de acuerdo para lograr donar más víveres, de modo que la ayuda pueda llegar a más familias.

El ingeniero Donald Rodríguez, jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación de este nosocomio, señaló que es muy gratificante ver cómo los compañeros se organizaron y corrieron a ayudar con víveres para los más necesitados en este tiempo de pandemia. A su vez, agregó que dicha campaña continuará durante todo el tiempo que siga el estado de emergencia sanitaria.

Además de víveres, la donación incluía mensajes llenos de esperanza, material informativo con medidas de prevención por Covid-19, solución alcohólica, jabón líquido y alcohol en gel donada por el Colegio de Médicos.

Una iniciativa similar encabeza el Instituto Politécnico Internacional, con la campaña “Una alimentación sana es una alimentación solidaria”.  Este proyecto tiene como propósito promover la solidaridad hacia la comunidad, en tiempos de crisisESTUDIANTES.

“Todos sabemos que debido a los últimos acontecimientos han surgido cambios drásticos en nuestro diario vivir, por lo cual queremos ser parte de ese porcentaje de empresas que brindan servicios de alimentación y de entrega a diferentes instituciones sin fines de lucro y así poner en práctica nuestra mayor pasión: la cocina”, manifestó Franklin Jiménez, Director Académico de la Facultad de Hospitalidad.

En esta primera etapa, los 200 estudiantes de Gastronomía y Artes Culinarias de este centro de educación superior privado, prepararán un tiempo de comida para 80 adultos mayores (población de riesgo en tiempos de Covid-19) del Hogar de Ancianos Alfredo y Delia González Flores, en Heredia, por las próximas dos semanas.

 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/