El cuadro del Guadalupe FC está de vuelta en las prácticas desde este lunes. El entrenamiento se efectuó en el estadio ST Center de Aserrí.

Los del cantón de Goicoechea regresaron, al igual que el resto de clubes, en medio de la incertidumbre y sin saber si el torneo podrá reanudarse o no en los próximos 15 días; pese a eso, el plantel volvió en medio de varias medidas sanitarias pre-establecidas.

Dentro de las novedades e incursiones que se hicieron para las prácticas estuvieron la de un túnel de desinfección para jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo. Dicho pasadizo tiene medidas de 1,20 metros de ancho, dos metros de largo y 2.40 de alto; trabaja con un sistema de nebulización automatizado por sensores fotoeléctricos. Además, utiliza un sistema de bombeo de medio caballo de fuerza, con tanque de presión y sistema de sensores abastecido por un sistema de agua.

Al momento de la suspensión del certamen en la fecha 15, Guadalupe era sexto en la tabla de posiciones, con 21 puntos, a solo un punto de Jicaral, que está en zona de clasificación. Su siguiente juego, cuando el campeonato se reanude, será ante Limón FC, en calidad de local.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA