A partir de este lunes 4 de mayo está a disposición la venta de chances para el sorteo del próximo viernes.

Con el fin de evitar el contagio del Covid-19, según informaron en la Junta de Protección Social (JPS) se reunieron virtualmente con 320 vendedores de lotería, para indicarles el procedimiento de la venta.

La presidenta ejecutiva de la JPS, Esmeralda Britton, manifestó que los colaboradores tienen que vender la lotería respetando las medidas sanitarias y protegiendo su salud. Por ejemplo, mantener la distancia social, lavarse las manos, usar mascarillas y alcohol en gel.

Sin embargo, los vendedores expresaron su preocupación pues consideran que la ciudadanía no va a salir a comprar chances, por las disposiciones giradas por el Ministerio de Salud.

Además, cuestionan cómo van a entregar los billetes a los clientes guardando la distancia de 2 metros?, Y cómo evitar contagiarse con el Covid-19 o contagiar a sus clientes?

Para la devolución del producto, la JPS habilitó las oficinas centrales en San José, y las oficinas regionales de Heredia, San Carlos, Golfito, Nicoya, Pérez Zeledón, Barranca, Puntarenas, Guápiles.

En esta institución esperan un incremento en la compra- venta mediante el pago SINPE Móvil.

El entero tiene un costo de 6 mil colones y la fracción de 600 colones y le sorteo paga 100 millones de colones como premio mayor. 

El 24 de marzo fue el último sorteo de lotería que hiz

 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA