El nuevo presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank, aseguró que en su gestión se enfocará en la reactivación y reconstrucción de la economía, masivamente afectada por la aparición de la pandemia del Covid-19. 

Unos minutos después de su juramentación, el representante del Partido Restauración Nacional reconoció la labor realizada por los dos previos jerarcas que ocuparon el cargo durante el presente gobierno y destacó que los grandes consensos alcanzados permitieron la aprobación de 115 y 154 leyes, respecticavamente. 

Por tanto, Cruickshank expresó que mantendrá esa misma ruta de agilidad.

"Por la situación sanitaria, ahora requerimos de acuerdos y la presidencia será el gran facilitador. Tenderá puentes para alcanzarlos. Seré el primer servidor de cada uno de los diputados y diputadas, para demostrar que sí se puede", adujo a través de su periodista oficial.

"Este es un año complejo por la pandemia, pero hay que enfocarse en la nueva normalidad que se aspira a vivir y se nos está llamando a impulsar la normativa necesaria para sacar adelante el país de esta situación (…). Hay que atender el desempleo, pues ha subido sustancialmente, algunos con despidos, otros con reducción laboral o bien la suspensión de los contratos laborales.  Se debe abocar a la generación de empleos masivos a traves de pymes, mipymes y microempresa", añadió con respecto a los ejes de trabajo que sostendrá.  

Asimismo, agregó que intentará "atender de manera urgente de la situación de la Caja Costarricense de Seguro Social, pilar fundamental en este momento". El jerarca, si bien reconoció que el Estado no tiene los recursos para cancelar la deuda con la entidad de salud, afirmó que se debe hacer un esfuerzo para fortalecerla.

Otro de los sectores que apuntó que debe tratarse es el sector turistico, pues los ingresos representan entre el 8 y 10% de lo que se genera en el país. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/