1.400 funcionarios del Poder Judicial se mantienen en vacaciones como parte de las medidas por el Covid-19

Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia aprobó este martes 27 de abril, en sesión extraordinaria, la prórroga de las medidas establecidas para brindar los servicios en el Poder Judicial.

Con 13 votos decidieron los magistrados extender las medidas hasta el 15 de mayo, eso sí, aplicando el teletrabajo y el adelanto de vacaciones.

De acuerdo con los datos suministrados por el director del despacho de la presidencia de la Corte, Róger Mata, hasta la fecha contabilizan más de 1.400 personas en vacaciones.

El Poder Judicial opera en todos los servicios; sin embargo, con reducción de funcionarios presenciales en las oficinas. Empero, hay algunos servicios esenciales que se mantienen con toda normalidad, tales como recepción de denuncias, juzgados de violencia doméstica, juzgados y tribunales de flagrancias entre otros.

Para Adriana Orocú, presidenta de la Asociación de la Judicatura (Acojud), la medida de adelantar vacaciones es preocupante.

Publicidad Conexión Mundial

La Corte solicitó un informe sobre las personas en teletrabajo y sus resultados, así como otro informe sobre la cantidad de funcionarios con adelantos de vacaciones.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/