Aviación Civil estudia las medidas para prevenir la propagación del Covid-19 en los aeropuertos

Aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela

Los aeropuertos internacionales del país tales como el Juan Santamaría, en Alajuela. y el Daniel Oduber, en Liberia, se mantienen operarando principalmente para recibir los vuelos de carga de mercancías y los vuelos especiales para el traslado de costarricenses varados en otros países.

Sin embargo, desde ya, Aviación Civil estudia las posibles medidas a tomar como parte de un protocolo de funcionamiento de las principales terminales aéreas en medio de la pandemia del Covid-19.

Algunas de esas medidas serán el distanciamiento social en los espacios de mayor aglomeración de personas y la cantidad de vuelos con los que operarían los aeropuertos.

El subdirector de Aviación Civil, Luis Miranda, indicó que lo primero es determinar las medidas del distanciamiento social, también señaló que si las fronteras del país se abren después del 15 de mayo, algunas aerolíneas estiman reactivar sus vuelos hacia Costa Rica a partir de los primeros días de del mes de junio.

Por el momento no hay medidas adoptadas en firme, pero se analizan todas las posibilidades para resguardar la seguridad de pasajeros y funcionarios en los aeropuertos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/