PUSC y Restauración Nacional en la lucha por la presidencia del Congreso

Consulta cuenta con 9 de las 11 firmas que se requieren

La presidencia del Congreso este 1º de Mayo se estará disputando entre el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y el Partido Restauración Nacional (PRN).

Por un lado, el diputado socialcristiano Pablo Heriberto Abarca plantea la necesidad de que el Partido Acción Ciudadana (PAC) ceda un espacio en el directorio para una fracción minoritaria o un diputado independiente.

Mientras que Eduardo Cruickshank aboga por mantener el acuerdo del año anterior, en el que se continúe con un directorio compartido por el PAC, Partido Restauración Nacional y el Partido Liberación Nacional (PLN).

El próximo jefe de fracción del PAC, Enrique Sánchez, asegura que la bancada se inclina por un directorio multipartidista inclusivo y no por una candidatura que se plantea desde la exclusión, por lo que ya tuvieron un acercamiento con Cruickshank.

Por otra parte, la fracción de Liberación Nacional anunciará este miércoles 29 de abril a cuál de los dos candidatos apoyarán y, según el futuro jefe de fracción, Luis Fernando Chacón, la bancada está interesada en ocupar dos puestos dentro del directorio.

Publicidad Conexión Mundial

El directorio legislativo está integrado por la presidencia, vicepresidencia, dos secretarías y dos prosecretarías.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/