El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) autorizó la práctica comercial denominada “bandeo”, que consiste en adherir a la bolsa del arroz otros productos o promociones para su comercialización.

Esta medida se suma a las acciones adoptadas para colaborar con la economía de las familias en medio de la emergencia del COVID-19, e inclusive algunos establecimientos comerciales tienen la iniciativa de ofrecer al público canastas de productos ya elaboradas, las cuales pueden ser compradas para satisfacer necesidades personales o ser donadas para colaborar.

El artículo 10 del Decreto Ejecutivo Nº 38884-MEIC, estableció como medida de control, la limitación a los comercios, distribuidores, proveedores e industrializadores de adherir productos, realizar ofertas, venta conjunta con otros productos y/o promociones en el arroz, el cual cuenta con un precio regulado.

De esta manera, la medida no implica un cambio del precio regulado del arroz, el cual se mantiene, sino que, brinda la oportunidad a los comercios de ofrecer paquetes de productos donde esté incluido el arroz.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/