La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) aprobó ajustes en el precio de los combustibles.

El ajuste lo fundamenta en la disminución que sufrieron los precios de los productos importados por Recope, para los cuales se registra un descenso en los precios internacionales. De acuerdo con los dispuesto en la ley 9840, las gasolinas mantendrán su valor para obtener los recursos que permitirán otorgar el subsidio, mientras que el diésel tendrá una disminución de ¢63 por litro.

Los factores que inciden en este ajuste son la reducción de la demanda a nivel mundial de crudo, por la propagación del COVID-19 y el exceso en la oferta, donde ya no hay sistemas para su almacenamiento.

Por su parte, el gas licuado de petróleo tendrá una disminución de ¢330 para el cilindro de 25 libras (de uso doméstico). Este pasará a costar ¢6075, el cual corresponde al precio máximo que el comercializador puede cobrar al consumidor final.

En las últimas dos fijaciones de precios de combustibles, las rebajas en la gasolina super suman ¢65; en la gasolina plus ¢68, mientras que el diésel ha disminuido su precio en ¢97.

Actualmente, la gasolina super tiene un valor de ¢580 el litro, la plus ¢555 y el diésel pasará de ¢464 a ¢401.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/