• CCSS realizará monitoreo telefónico a población de más riesgo ante Covid-19.

913.500 adultos mayores recibirán acompañamiento del Gobierno como una estrategia para proteger, informar y atender de manera integral a la población más vulnerable ante la pandemia del Covid-19.

El Abordaje es en temas de alimentación, salud mental y física, donde se mantendrá una constante comunicación en los siguientes grupos:

  • Mayores de 80 años que viven solos y poseen factores de riesgo.
  • Mayores de 60 años con factores de riegos
  • Mayores de 60 años sin enfermedades crónicas

En lo que respecta a salud mental, a través de la línea gratuita 1322, se estará ofreciendo atención y acompañamiento psicológico, esto gracias al trabajo conjunto con el Colegio de Psicólogos.

“Este un modelo que implementa acciones que van dirigidas a informar, educar y proteger a nuestros adultos mayores del Covid-19… Esto principalmente para protegerlos del abandono, la soledad, el contagio y de la muerte”, indicó Juan Luis Bermúdez, ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y presidente ejecutivo del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS)

Luego de determinar la situación socioeconómica y de salud de cada persona, se ponen en marcha la entrega de medicamentos a domicilio, también se suplen necesidades básicas mediante el subsidio de emergencias y la entrega de alimento a las personas más vulnerables.

Se trabaja en una estrategia de comunicación para sensibilizar y educar a esta población acerca del auto cuidado ante el riesgo de contagio por el Covid-19.

Cabe destacar que de los seis fallecimientos que se registran en el país cuatro son adultos mayores, dos hombres de 87 años, uno de 84 y otro más de 69 años de edad.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/