CCSS dará a conocer su estado financiero ante insistencia y preocupación de diputados

Diversos diputados de la asamblea se manifestaron preocupados por las finanzas de la Caja. ARCHIVO
Los empresarios criticaron al gobierno por delegar en el Congreso la parte más fuerte de las medidas para atender la crisis. Foto: Archivo.

Las próximas jefaturas de fracción están preocupadas por las finanzas de la Caja Costarricense de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y coinciden en que se deben buscar los mecanismos para fortalecerla.

Este jueves 23 de abril, la Junta Directiva de la Caja Costarricense de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) acordó solicitar una reunión a las jefaturas de fracción de la Asamblea Legislativa para dar a conocer el estado financiero de la institución.

El diputado del Partido Acción Ciudadano (PAC), Enrique Sánchez, dice que en la fracción tienen la certeza de que se cumplirá con el compromiso del Ejecutivo para destinar parte de los recursos de los presupuestos extraordinarios a compensar las pérdidas que tuvo la institución con la reducción de la base mínima contributiva.

En el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), el legislador Pedro Muñoz sugiere un arreglo de pago del gobierno con la CCSS utilizando fondos de los préstamos que va a recibir el gobierno y fortalecer el sector productivo.

Mientras que, en el Partido Liberación Nacional (PLN), Luis Fernando Chacón dice que no se puede desarmar a la Caja Costarricense de Seguro Social y que el gobierno deberá darle fondos a la institución en los próximos presupuestos.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/