• Además de la rendición de cuentas, Alvarado hablará sobre escenario económico que enfrentará Costa Rica

Durante su discurso ante los diputados en la Asamblea Legislativa del próximo 4 de mayo, el presidente Carlos Alvarado anunciará las medidas económicas a tomar como país, en el escenario que deja la pandemia del coronavirus.

En esta fecha, Alvarado debe pronunciar su discurso de rendición de cuentas ante las y los diputados, posterior a las elecciones de la Asamblea,  que se realizarán el 1º de mayo.

“En ese discurso daré una serie de pautas en materia no solo de salud y social, sino también económica, que debe afrontar Costa Rica frente al Covid-19. Tenemos que unirnos, el equipo Costa Rica es el que le ganará al Covid”, precisó Alvarado.

"La unión del país será fundamental para ganar esta guerra contra el Covid-19", agregó el mandatario. Y aprovechó para hacer un llamado de alianza para afrontar el difícil panorama que se avecina en Costa Rica y el mundo, producto de la pandemia

“En días recientes he visto muchas manifestaciones que buscan la polarización, el desencuentro. Se han dicho muchas cosas sobre presuntas medidas, sobre presuntos grupos que de manera unilateral buscarían dar solución y eso genera división. He visto motivación para buscar esto con fines políticos”, señaló el presidente.

Por otro lado, Alvarado informó que el próximo lunes 27 de abril, junto al ministro de Salud,  Daniel Salas, dará a conocer las nuevas medidas y pasos que seguirá el gobierno para la contención del contagio del coronavirus.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/