El ICE brinda desde este 23 de abril, facilidades en el pago de sus  servicios de telecomunicaciones a 4.000 clientes afectados económicamente por la pandemia.

Los usuarios que paguen un monto mayor a ¢18.000 mensualmente y que comprueben una afectación, podrán cancelar sus recibos de marzo, abril y mayo a partir de junio. El monto acumulado en esos tres meses, se podrá pagar en cuotas a convenir con la entidad.

Para el pago de telefonía, internet y televisión, se podrá solicitar la suspensión temporal por un plazo máximo de tres meses. Los servicios se reactivarán con normalidad a partir del 1 de agosto.

Para solictar alguna de estas opciones se dará prioridad a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios.

El trámite para poder acceder a una de estas opciones se puede hacer mediante la web www.kolbi.cr hasta el 23 de mayo.

¨Implementamos medidas para minimizar la afectación de la pandemia en la economía nacional, enfocada en emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios para que reactiven las actividades de sus negocios cuando la situación actual del país se normalice¨ comentó Mauricio Rojas, Gerente de Telecomunicaciones del ICE.

Si es aceptada la solicitud del cliente, se le notificará por llamada pero si es rechaza se hará mediante correo electrónico.

Requisitos

–       Facturar ¢18000 al mes como mínimo.

–       Contar con un mínimo de seis meses de antigüedad como cliente de kolbi.

–       No tener arreglos de pagos vigentes ni cuentas morosas con servicios del ICE.

–       Mantener un buen récord crediticio y no presentar embargos.

–       Aceptar las condiciones indicadas en la declaración jurada del formulario en el sitio web.

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