Surfista tica Brisa Hennessy dona salario de un año para ayudar a familias en medio del Covid-19

En medio de la emergencia nacional que se vive provocada por el COVID -19, llegan las buenas n4446bdaaf6c396415cbc964a2acffd56oticias y se muestra el lado más humano de nuestros atletas.

La surfista nacional Brisa Hennessy, a pesar de no vivir en nuestro país, quiso dar su granito de arena y  colaborar con múltiples familias afectadas por la crisis.

Es por eso que donó su salario completo de un añ , el que recibe gracias a sus patrocinadores y lo entregó a la Fundación Costa Rica Makes Me Happy. Con eso 125 familias serán las beneficiadas por tres meses.

“Estábamos por hacerle el pago del salario correspondiente al periodo 2019; sin embargo, Brisa nos consultó sobre maneras de cómo poder ayudar en Costa Rica, le presentamos el proyecto del banco de alimentos para familias afectadas y le encantó", dijo Royce Mitchell, Presidente de Ricante.

Movida por el sentimiento de solidaridad,  la surfista ya clasificada a los Juegos Olímpicos, también buscó ayudar a las familias afectadas en la zona donde reside actualmente: Nomatu, en Fij . Mediante la compra de víveres en una pequeña tienda de las islas vecinas, entregó diarios a los más perjudicados por la emergencia.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

“Sé que este este es un momento difícil para todos, pero si podemos ayudar un poco y mostrar solidaridad a los necesitados, eso hará una gran diferencia. Como atletas, tenemos una fuerte voz para difundir mensajes positivos y  odos debemos usar eso para ayudar en cualquier manera que podamos”, explicó la única centroamericana en alcanzar el primer lugar dentro del WQS, uno de los circuitos profesionales del surf. 

Hennessy se unió al banco de alimentos, una vez que conoció sus objetivos de trabajo y a las familias que buscaba auxiliar. 

 

 

 

 

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/