Negociación del FEES arranca este martes con representación estudiantil por primer vez

Imagen ilustrativa, archivo

Este 21 de abril iniciará la negociación del Fondo Especial para la Educación Superior (FEES) que se otorga a las Universidades Púbicas del país y tendrá por primera vez una representación de estudiantes.

La primera sesión será este martes a las 3:00 pm pero de manera virtual ante la pandemia del coronavirus.

“Desde las federaciones estudiantiles velaremos por ejercer una representación transparente y con una comunicación fluida sobre las discusiones que se realicen en este espacio”, señalaron en un comunicado los presidentes de las federaciones estudiantiles de los cinco centros de enseñanza públicos.

En la mesa estarán autoridades del gobierno y de las cinco universidades públicas; Universidad de Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Tecnológico de Costa Rica, de la Universidad Técnica Nacional y la Universidad Nacional.

Por su parte, las federaciones estudiantiles acordaron que su representación estará a cargo de la presidencia de la FEUNA.

Publicidad Conexión Mundial

“Es un gran reto asumir la primera representación estudiantil en la comisión de enlace. Esto un logro del movimiento estudiantil porque ha sido una demanda histórica de muchas generaciones. Quedan retos pendientes como por ejemplo tener mayor representatividad en el espacio”, afirmó Noel Cruz, presidente de la FEUNA.

La convocatoria para el inicio de la negociación fue realizada el pasado viernes 17 de abril.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/