Más de 20.000 familias afectadas por el Covid-19 recibieron alimentos y artículos de higiene personal

Empresas nacionales y trasnacionales, ONG´s, iglesias, pymes, e incluso personas físicas han apoyado a la distribución de ayuda humanitaria mediante sus donaciones, productos o servicios.
  • Empresas nacionales y trasnacionales, ONG´s, iglesias, pymes han apoyado iniciativa ¡Con vos podemos!

Desde que se iniciaron las campañas “Enlace de Esfuerzos” y ¡Con vos podemos! de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Emergencias (CNE), 20.149 diarios de alimentación han llegado a los hogares costarricenses más afectados por el Covid-19. Así lo anunció en la conferencia de prensa de esta tarde el presidente de la entidad, Alexander Solís.

Ya se han distribuido 10.705 paquetes en todo el territorio nacional y están en proceso de distribución más de 9.444 para las familias en condición de vulnerabilidad de la Región Caribe, Pacífico Central, Región Chorotega y Zona Norte.

Solís expresó que: “La colaboración de todos es sumamente importante para seguir brindándole asistencia a muchas familias necesitadas, priorizando en adultos mayores, personas con discapacidad y zonas indígenas. Esta labor ha sido posible gracias al apoyo de empresas públicas y privadas, que ha permitido el envío de medicamentos a personas adultas mayores, la distribución de alimentos y suministros de limpieza e higiene”.

De estos 20.000 diarios, 8.479 diarios de comida se adquirieron con fondos de la CNE y los restantes 11.670 insumos alimenticios corresponden a la campaña “Con vos Podemos”, que coordina la Primera Dama de la República, Claudia Dobles.

Solidaridad. La campaña ¡Con Vos Podemos! recurre a la solidaridad del costarricense, para que la CNE reciba donaciones económicas que permitan seguir ayudando familias. Los productos que se distribuyen se adquieren en comercios locales para reactivar la economía.

Publicidad Conexión Mundial

La iniciativa se extenderá hasta el 30 de abril y cuenta con el apoyo de la Asociación Bancaria Costarricense (ABC), la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Fedeac), Grupo Mutual y Grupo Mucap, la plataforma kölbi, Movistar y Claro, donde los costarricenses pueden hacer su donativo en efectivo.

Esta ayuda humanitaria llega a familias en pobreza extrema, personas con discapacidad, adultos mayores, así como a familias aisladas que cuenten con una orden sanitaria emitida por el Ministerio de Salud.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/