Los diputados de la Comisión de Hacendarios avalaron el presupuesto extraordinario de ¢369 mil millones para la atención de la emergencia generada por el Covid-19.

De ese monto, ¢150.500 millones se destinarán para el pago de subsidios temporales a las personas afectadas económicamente por el coronavirus. Es decir, aquellas personas que perdieron sus empleos o a quienes sufrieron reducciones en sus ingresos.

¢216.149 millones serán para pagar deuda pública y ₡2 429 millones para que el Ministerio de Salud atienda la crisis sanitaria. Así lo explico la presidenta de la Comisión de Asuntos Hacendarios Ana Lucía Delgado, quien hizo un llamado al gobierno a contener el gasto.

Antes de su dictamen afirmativo del primer presupuesto extraordinario, los legisladores aprobaron 4 mociones de fondo para retirar ₡8400 millones de colones del pago de anualidades, por considerarse una ilegalidad.

El proyecto tuvo el apoyo unánime de los 11 legisladores de la Comisión y ahora pasará al plenario legislativo para su discusión en primer debate. Redacción: Periodista Melany Corrales Chacón

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/