Según el último censo nacional del 2011, en Costa Rica hay cerca de 400 asentamientos informales consolidados, que se encuentran ubicados principalmente en el Gran Área Metropolitana.

Por lo general, las personas que viven en esos lugares no tienen las condiciones adecuadas para enfrentar la presencia del Covid-19. Por esa razón, el Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos (Mivah) elaboró un protocolo que indicará cómo se debe actuar si se presenta un caso de coronavirus allí y qué medidas tomar para prevenirlo.

El protocolo se dará a conocer a los 82 gobiernos locales para que se puedan enlazar los recursos a las personas que más los necesitan.

Según el Viceministro de Vivienda, Patricio Morera, el documento ya se compartió en los 21 municipios adonde hay mayor cantidad de asentamientos informales y se esperaba su oficialización para difundirlo en el resto de cantones del país.

El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) y la Mesa de Gestión Municipal, encabezada por el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) y el Ministerio de Salud, participaron en la creación de este protocolo.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/