El Consejo Nacional de Vialidad, CONAVI, realiza obras de mejoramiento  en 21 km de vías en sectores de Guanacaste. Dichas obras, se espera que estén finalizadas este mes de abril y la inversión total de los trabajos es de  ¢1.671 millones.

En esa provincia  se realizan obras en las comunidades de Guayabo de Bagaces, La Cruz, Peñas Blancas, Birmania, Río Colón y Santa Cecilia de Liberia, allí se construye una base estabilizada con cemento, relleno de espaldones, relastreo y otros trabajos. 
Mientras tanto en los sectores de Puerto Jiménez, Penshurt- Pandora, Pueblo Nuevo-Río Banano, Moín- Limón en la provincia del Caribe,  están siendo intervenidos para lo cual se realizan cierres parciales y desvíos en las zonas, desde las 5:00 am hasta las 6:00 pm. 
Según Adriana Castillo, vocera de Conavi   dentro de los trabajos están: la construcción de cunetas, colocación de carpeta asfáltica, rehabilitación de los sistemas de drenaje y demarcación. La inversión de estas obras es de 3 mil millones de colones y se espera que finalicen en el primer semestre del año. 

Por otra parte, el puente sobre el Virilla en la Ruta 32 está en su recta final, según información de Conavi esta estructura de 285 metros de largo y tres carriles estaría listo para el mes de setiembre.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/