SINART, el MEP y la UNED transmiten clases virtuales para estudiantes y docentes

En una alianza estratégica, de SINART-MEP-UNED se unieron para llevar hasta muchos hogares costarricenses clases y capacitaciones virtuales para estudiantes y también para docentes.

Los programas se transmiten a las 10:00 am y a las 3:00 pm en la pantalla de Trece Costa Rica Televisión, pero también se transmiten a través del Facebook Live del canal y del sitio costaricamedios.cr.

En estos horarios, a las clases de estudiantes se les puede sacar gran provecho, ya que abarca diferentes materias y se tienen profesores disponibles que explican paso a paso la materia.

Mientras que en la opción para profesores, se puede tener una capacitación a través del televisor y la comodidad de los hogares, sobre temas variados que ayudarán a la formación de docentes.

Este programa, también cuenta con espacio llamado "erase una vez", donde se transmiten obras de teatro basadas en escritos literarios, que son evaluados dentro de los programas del MEP.

Los programas se pueden conseguir en YouTube, en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=WyAgeG437bQ&list=PLCB3h7IPE16TPz7lLwn_ppjLkW_s_D-uw