Período para solicitar admisión en universidades públicas vence el 24 de abril

El plazo para solicitar admisión en universidades públicas se amplió y el cierre pasó del 15 al 24 de abril.
El plazo para solicitar admisión en universidades públicas se amplió y el cierre pasó del 15 al 24 de abril.

El proceso de inscripción para intentar ingresar a una universidad pública en Costa Rica se amplió y ahora deberá realizarse antes del próximo 24 de abril, en el sitio www.admision.ac.cr.

En dicho portal también se puede para solicitar la información necesaria para el proceso de admisión 2020-2021.

En un inicio la fecha límite para este proceso era el 15 de abril; no obstante, la ampliación del plazo se hizo debido a que muchos estudiantes de secundaria no cuentan con los documentos necesarios para inscribirse debido a la suspensión del curso lectivo, con la intención de evitar aumentos en los casos de Covid-19.

Según José Rivera, Director del Registro de la UCR, la inscripción se lleva a cabo de forma conjunta entre la Universidad de Costa Rica, la Universidad Nacional y el Instituto Tecnológico de Costa Rica.

La inscripción para realizar la prueba de aptitud académica de la UCR, la UNA y el ITCR tiene un costo de ¢6.600 por cada universidad.

Publicidad Conexión Mundial

El pago se realiza en el Banco Nacional de Costa Rica, en el Banco de Costa Rica y, en el caso de la UCR, también se puede hacer el pago en la dirección ucrenlinea.com.

Las aulas en las universidades públicas siguen cerradas y se imparten lecciones de forma virtual, debido a la emergencia que vive el país por el Covid- 19.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/