En el pasado quedaron los super héroes de las historietas cómicas como Batman o Superman.

Hoy los nuevos héroes van de bata blanca o verde. Son los doctores, enfermeras y todo el personal de salud que están en la primera línea intentando contener los embates del Covid-19.

Sin embargo, estos valientes hombres y mujeres que buscan proteger a la población en tiempos de pandemia no tienen superpoderes que los libre del mayor riesgo:  contraer el virus.

Desde el 6 de marzo cuando apareció el primer caso de coronavirus en el país, a la fecha, 131 fuencionarios de Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) se han contagiado del virus. De estos, tres personas se encuentran en cuidados intensivos, según confirmó  Mario Ruiz, gerente Médico de la institución.

Ruiz también señaló que están haciendo una serie de giras a todos los hospitales del territorio nacional para revisar los protocolos en caso de que les lleguen pacientes sospechosos o casos confirmados.

La Caja anunció que la  compañía Philip Morris donó 40.000 mascarillas N-95 para el personal de la Caja.

Las autoridades de Salud insistieron en mantener el distanciamiento social como la principal medida para combatir la propagación del Covid-19. 

Redacción: David Roverssi, periodista.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/