Millonarias han sido las pérdidas que han tenido muchos productores del país, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Algunos han tenido que prescindir del personal, mientras que otros reducen las jornadas para lograr salir adelante.

Las exportaciones de flores se han paralizado sobre todo a Panamá y Nicaragua, zonas donde se comercializaba una mayor demanda de este producto.

Debido a lo que viven muchos productores en Costa Rica, nació la campaña denominada “Dígaselo con flores”, una iniciativa que pretende apoyar a los floricultores de Llano Grande de Cartago, quienes podrían perder su cosecha, por la situación económica derivada de la crisis sanitaria.

La propuesta es que los costarricenses regalen un ramo de flores a un médico, una enfermera, un encargado de limpieza u otro funcionario que trabaje con esmero en medio de la emergencia. De esta manera se realiza un acto de agradecimiento y se apoya a las personas más afectadas económicamente.

Los interesados en apoyar esta campaña pueden depositar 1.000 colones, que es el costo de cada ramo de flores, por la vía SINPE Móvil al 7076-1540. Los mismos productores de Cartago se encargarán de enviar a cada trabajador los ramos; la entrega se realizará el próximo fin de semana.

Si usted vive en una zona más alejada, recuerde que también puede apoyar a los agricultores de su comunidad comprándole su producción.   

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/