MLS reduciría cantidad de partidos por el COVID -19

  • La liga estadounidense reconoció la poca probabilidad de regresar a las acciones a mediados del mes de mayo y  advierte que cantidad de partidos del calendario serán reducidos.

063_1211892636Los planes de la MLS de los Estados Unidos eran regresar a mediados del mes de mayo; sin embargo, este martes reconocieron que era poco probable cumplir con la expectativa. 

Estados Unidos es uno de los países más afectados ante el COVID-19 y, de momento, presenta la mayor cantidad de muertos: aproximadamente 23000.

"Aunque esperábamos volver a jugar a mediados de mayo, esto es extremadamente improbable, basándonos en la guía de las autoridades de salud locales y federales", dijo la MLS en un comunicado.

Hasta ahora el calendario de la MLS establece que el fin de la temporada es el próximo 4 de octubre y la Copa MLS tiene previsto concluir el 7 de noviembre.

"Continuamos aprendiendo cada día más de los expertos médicos y esperamos tener más detalles en las próximas semanas con respecto a cuándo podremos volver a jugar", señaló la MLS, que este año cumple 25 temporadas.

Como medida de prevención de contagios, la MLS también ha prohibido el uso de las instalaciones de sus equipos, como mínimo, hasta el 24 de abril. 

 

 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/